Ve al producto deseado. Haz clic en el gran botón verde que dice "Agregar al carrito". Puedes elegir "Seguir comprando" para seguir viendo el surtido y/o completar tu pedido, o haz clic en "Continuar con el pedido" para pagar. Si es tu primera orden, haz clic en "Ir a la caja". También puedes iniciar sesión con tu cuenta.
Completa tus datos y sigue los pasos: Tus datos, Método de pago, Confirmación del pedido. Recibirás una confirmación del pedido por correo electrónico una vez que se haya realizado el pedido.
Nuestros tiempos de entrega varían desde 3 semanas para lavabos hasta 4 a 6 semanas para muebles a medida.
Bajo la sección "DISTRIBUIDORES" puedes ver dónde se exhiben nuestros productos.
Puedes limpiar los productos con productos de limpieza normales para el sanitario. No uses productos agresivos o corrosivos. El Solid Surface se puede limpiar fácilmente con una esponja para lavar platos y, opcionalmente, un poco de Cif. Esto solo se aplica a los lavabos blancos de Solid Surface. NO apliques esto a los lavabos en cualquier otro color, ya que están pintados y tienen una capa superior. Límpialos con agua tibia y no uses productos abrasivos ni esponjas abrasivas.
Todos nuestros productos se pueden pedir a medida, somos una fábrica y producimos todos nuestros productos internamente. La única excepción son los lavabos cerámicos.
Los muebles de baño son resistentes a la humedad, pero si el agua de la ducha salpica constantemente sobre ellos, no podrán resistirlo. Es recomendable colocar una mampara de ducha entre el mueble de baño y la ducha.
Sí, eso es posible. Cuando seleccionas el mueble deseado, encontrarás al final de la página un PDF con información sobre medidas personalizadas. Ahí encontrarás los precios brutos de los muebles base y los lavabos. También verás que a veces estos muebles base están disponibles en más colores. Por ejemplo, el mueble de baño LUSH está disponible en la serie de conjuntos de muebles de baño en 4 colores, pero en las opciones de medidas personalizadas tenemos la posibilidad de elegir incluso más colores adicionales.